"LA SERENIDAD A TRAVÉS DEL YOGA,
PRACTICA DE ÁSANA Y PRANAYAMA"

El próximo domingo 20 de ENERO te propongo una práctica de Yoga muy especial, sesión de Hatha Yoga Dinámico. Trabajaremos la respiración desde la visión del Yoga, descubre las técnicas respiratorias del Pranayama.

Pranayama es un conjunto de técnicas que utilizan la respiración como vehículo para acceder al sistema nervioso y a nuestra mente. Empezaremos ganando elasticidad con un trabajo de práctica de posturas, Ásanas. Obteniendremos un estado mental óptimo para la toma de consciencia de la respiración. Llegaremos a un estado físico y mental sereno, calmado y de seguridad. Disfrutaremos del placer de respirar. Vamos a conocer una secuencia de Pranayama con el objetivo de ampliar nuestra capacidad respiratoria y relajar nuestro sistema nervioso central. Mejoraremos nuestra respiración. Acabaremos la secuencia con una meditación. Es un trabajo sencillo y sutil, adecuado para todos los niveles. Mejora tu respiración. Descubre las técnicas de respiración Pranayama que son tan importantes como la práctica de Ásana. Disfruta de una tarde practicando Yoga y descubriendo las técnicas del PRANAYAMA.

INTENSIVO DE YOGA EN VALENCIA


YOGA DAY EN BENIMACLET DOMINGO 20 DE ENERO

de 17 a 20 h.

Donde:
Asociación Samadhi,
C/ San Columbano, 11 bajo,
46020 Benimaclet, Valencia

Cuando:
Domingo 20 de Enero de 17 a 20 h.
Material necesario:
Ropa cómoda.
El centro tiene material pero puedes traer tu esterilla.

ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA:
En el teléfono 656 42 35 52
Precio de la actividad 15€

LLÁMAME O RELLENA EL FORMULARIO

Envíame tus preguntas sobre mis clases de Yoga particulares y a domicilio en tu empresa o en tu casa y te responderé en breve.
O llámame en el teléfono 656 42 35 52.

 

* Es necesario rellenar todos los campos.

YOGA, RETIROS Y EVENTOS EN VALENCIA

Intensivos de Yoga, retiros y diferentes eventos para conocer y profundizar en el Yoga

Scroll to top