YOGA EN EMPRESAS

Clases particulares o en grupo de Yoga. En tu empresa o en tu casa. ¿Hablamos?

CLASES DE YOGA EN TU EMPRESA O EN TU CASA

Contar con herramientas que mejoren la gestión del estrés es un valor añadido

He diseñado un programa de 10 horas de prácticas de Yoga, respiración y meditación. El Yoga puede mejorar la calidad de vida y las relaciones entre nosotros. Genera buen ambiente. Te propongo un plan de desarrollo personal. Clases de Yoga en tu empresa o casa, individuales o colectivas. Dentro de tu horario.

El programa de 10 días

Te propongo mi programa de 10 días donde iremos trabajando la elasticidad, la respiración y sobre todo el estar aquí y ahora. La motivación y el optimismo mejora mucho, incluso los propios hábitos.

Estrés laboral

El exceso de trabajo y el día a día generan estrés. El rendimiento laboral baja y aumentan los problemas de salud. El capital humano es el activo más importante de una empresa.

síndrome burn out

Emociones

Las emociones se controlan mejor y fluyen en un estado mental relajado. La comunicación con los compañeros se beneficia y somos más optimistas. Practicar Yoga nos libera.

paz y calma

Relajación

La relajación puede ejercitarse. Veremos técnicas de concentración. También técnicas para mover bloqueos, físicos y mentales. Cuando estamos relajados nuestro rendimiento es mejor y disfrutamos más de nuestro trabajo.

liberación

El Yoga mejora la salud

Más activos y centrados, practicar Yoga nos aleja de las tensiones. Por eso el funcionamiento de los órganos internos es mejor lo que nos permite tener una mejor salud. Reduce problemas de salud.

Vitalidad

En un ambiente relajado, nuestra vitalidad aflora, nos sentimos más vivos y vitales.

La práctica de Yoga te ofrece innumerables beneficios, físicos y mentales.

LLÁMAME O RELLENA EL FORMULARIO

Envíame tus preguntas sobre mis clases de Yoga particulares y a domicilio en tu empresa o en tu casa y te responderé en breve.
O llámame en el teléfono 656 42 35 52.

 





* Es necesario rellenar todos los campos.